Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 1999, Núm. 112

Sumario BOE-S-1999-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Orden de 9 de abril de 1999 por la que se aprueban los modelos de impresos para la liquidación de las tasas establecidas en la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Vorsevi, Sociedad Anónima», sito en Peligros (Granada), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Mecánica del Suelo Losán, Sociedad Anónima», sito en Gavá, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Estudio y Control de Materiales, Sociedad Limitada» (EYCOM, S. L.), sito en Almería, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio Productos Bituminosos, Sociedad Anónima» (PROBISA), sito en Pinto (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Gesond, Sociedad Anónima», sito en Barcelona, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad en la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Labocat, Sociedad Limitada», sito en Viladecavalls, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad en la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio Geotecnia y Cimientos, Sociedad Anónima» (GEOCISA), sito en Viladecans, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio Estudios y Proyectos Industriales, Sociedad Anónima» (EPTISA), sito en Toledo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio Servei Control Qualitat, Sociedad Limitada», sito en Mataró, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del Laboratorio Consorci Lleidata de Control, sito en Lleida, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del Laboratorio d'Assaigs del Col-legi d'Arquitectes Tecnics de Tarragona, sito en Tarragona, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del «Laboratorio Sondeos, Estructuras y Geotecnia, Sociedad Anónima» (SEGSA), sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del «Laboratorio Instituto de Control, Asistencia, Ensayos y Sondeos, Sociedad Anónima» (ICAESSA), sito en Alcorcón (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Eptisa Servicios de Ingeniería, Sociedad Anónima», sito en Toledo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Estudios y Control de Materiales, Sociedad Limitada» (EYCOMSL), sito en Almería, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio CECAM (Centre d'Estudis de la Construccio i Análisis de Materials), sito en Celra, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio de l'Ebre, Sociedad Limitada», sito en Partida Comunets de Amposta, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Institut Gironi per a la Qualitat a la Construccio, Sociedad Limitada» (IGIQC, S. L.), sito en Aiguaviva, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio Urgell Control Formigo Massa, sito en Tarrasa, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad en la Edificación.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la Resolución de 3 de febrero de 1997 por la que se declara la homologación de un chaleco salvavidas rígido para adultos, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la Resolución de 11 de enero de 1995 por la que se declara la homologación de un chaleco salvavidas rígido para adultos, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la Resolución de 3 de febrero de 1997, por la que declara la homologación de un chaleco salvavidas rígido para niño, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo material no combustible, BX-Spintex 623-70 AL, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 011/0294, correspondiente a extintor portátil polvo, marca «Fridhom», modelo PAE-6M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 010/0294, correspondiente a extintor portátil polvo, marca «Gama», modelo PA-6M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 047/1293, correspondiente a extintor CO2, marca «Gama», modelo 5000 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3447/1999 al 3460/1999.

  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Pasajes, Bilbao, Santander, Gijón, La Luz, Sevilla, Cartagena, Sagunto, Castellón y Tarragona.

  • Orden de 23 de abril de 1999 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a tejas cerámicas, fabricadas por «Tejas Castilla-La Mancha, Sociedad Anónima», en su factoría de Pantoja (Toledo).

  • Orden de 23 de abril de 1999 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a tejas cerámicas, fabricadas por «Cerámica Decorativa del Llobregat, Sociedad Anónima», en su factoría de El Cervelló (Barcelona).

  • Orden de 23 de abril de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado, a «Canteras de Tolosa, Sociedad Anónima» (CANTOSA), en su central de hormigonado en Altzo (Guipúzcoa).

  • Orden de 23 de abril de 1999 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica de Teruel, Sociedad Anónima», en su factoría de Teruel.

  • Orden de 23 de abril de 1999 por la que se retira el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Redland Ibérica, Sociedad Anónima», en su factoría de Quart de Poblet (Valencia).

  • Orden de 23 de abril de 1999 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Palau Cerámica de Alpicat, Sociedad Anónima», en su factoría de Alpicat (Lleida).

  • Orden de 23 de abril de 1999 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Arcillex, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Torres de la Alameda (Madrid).

  • Corrección de errores de la Orden de 2 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines para uso en la edificación a los productos fabricados por «Yesos Ibéricos, Sociedad Anónima», en su factoría de Besalú (Girona).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.59/98-6-18/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.20/98-2-51-O-0103.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga y auscultación en puentes y estructuras (1/98) (9830570).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 12-GR-2890; 11.40/98.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia el concurso para la contratación de prestación de determinados servicios a la Secretaría General de Comunicaciones, necesarios como consecuencia de la participación española, a través de un pabellón nacional, en la exposición mundial de telecomunicaciones «Telecom 99».

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la adquisición de gasóleo A y C para el Departamento, año 1999. Expediente 14/H9.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la adquisición de material de ferretería para el Departamento, año 1999. Expediente 12/H9.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia el concurso para la adquisición de una carretilla elevadora eléctrica contrapesada, versión triciclo, y una apiladora eléctrica de barra-timón, según características establecidas en el pliego de condiciones técnicas. Expediente 1F9/J.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público, para la adjudicación de «Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de sustitución de cuatro puentes metálicos en el tramo Unquera-Cabezón de la Sal (Cantabria).

  • Resolución de los Ferrocarriles de vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de desguarnecido del ramal de Aboño. Trayecto Sotiello-Aboño (Asturias).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro, expediente número 9066 para repuestos para el sistema analógico de registro del Centro de recepción de datos de la Red Sísmica Nacional.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro, expediente número 9063 para sistema criogénico para la Estación de Observación de Calar Alto.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia subasta pública de la finca que se cita.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para limpieza de dependencias adscritas al Centro de Gestión de Mantenimiento de Material Motor y Remolcado de Barcelona.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de la obra de reforma, rehabilitación y dotación de la cocina y anexos de la cafetería del Ministerio de Fomento. Expediente 138b9.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid