Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 1999, Núm. 112

Sumario BOE-S-1999-112:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 28 de abril de 1999 por la que se procede a la corrección de los errores detectados en la Orden de 7 de abril de 1999, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C, D y E, vacantes en el Ministerio del Interior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General del Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, en relación al recurso número 361/1999, interpuesto por don Manuel Domínguez Luzón, respecto a las pruebas selectivas para el ingreso a los Cuerpos Especial Masculino y Especial Femenino de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 23 de marzo de 1988.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente 1/99, de contratación para la elaboración, servicio y suministro de comidas a detenidos ingresados en CIE.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente 3/99 para el mantenimiento de un sistema de radiocomunicaciones móviles de la Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se comunica la adjudicación para la contratación de las artes creativas de la campaña de publicidad dirigida a informar a los electores sobre el procedimiento para ejercitar el derecho de sufragio activo en las mesas electorales durante la jornada de votación. Expediente ELEC-99-10.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio que se cita. Expediente SER 3/99.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta para contratación del servicio de limpieza del área de descanso de Valdepeñas (Ciudad Real), de 26 de junio a 9 de agosto de 1999, expediente número 9-13-21560-5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid