Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 1999, Núm. 112

Sumario BOE-S-1999-112:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcaudete referente al trámite de información pública del pliego de cláusulas económico-administrativas y anuncio de licitación del concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de la concesión de la explotación del servicio de abastecimiento de agua en Alcaudete y sus anejos.

  • Resolución del Ayuntamiento de El Espinar referente a la contratación de los expedientes 1A y 1B/98 C. P.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para contratar la ejecución del proyecto de desagüe de avenidas (aguas excedentes) de la Vaguada de las Llamas, tercera fase. Expediente 320/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para contratar las obras de construcción del Palacio de Deportes de Santander. Expediente 293/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para contratar las obras de rehabilitación del Mercado del Este de Santander. Expediente 313/99.

  • Resolución de la «Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana y Promoción de la Edificación de Zaragoza, Sociedad Limitada», por el que se anuncia el concurso de ideas para la ordenación urbanística de los terrenos que se liberarán del uso ferroviario en la zona de la estación del Portillo (Zaragoza).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material técnico para extinción de incendios en núcleos de población de la provincia de Valladolid, tercera fase. Expediente 430/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid