Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 1999, Núm. 112

Sumario BOE-S-1999-112:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 16 de abril de 1999 por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Energía, especialidad Científica y Tecnológica del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de marzo de 1999.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas españolas UNE anuladas durante el mes de marzo de 1999.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización y Certificación tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid