Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de mayo de 1999, Núm. 113

Sumario BOE-S-1999-113:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 36/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Alcalá la Real (Jaén).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 39/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en León.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 31/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Soria.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 42/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Tortosa (Tarragona).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 38/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Manzanares (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se publica la adjudicación del contrato del servicio de lavandería y tintorería del Centro de Formación Ocupacional Marítima de Bamio.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 32/99.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 33/99, para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable para los SS.CC. del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 35/99, para la contratación de la puesta en marcha de un servicio de atención e información telefónica de apoyo a los Programas de Vacaciones y Termalismo.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid