Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de mayo de 1999, Núm. 113

Sumario BOE-S-1999-113:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 6 de abril de 1999 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Orden de 28 de abril de 1999 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 31 de marzo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se acuerda el nombramiento de don José Pablo del Cerro Bañuelos, como Director del Departamento de Prestaciones Sociales en la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se acuerda el nombramiento de don Tomás Martín Rodrigo, como Subdirector general de Coordinación Informática, en la Dirección General de Organización Administrativa, del Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 30 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social (anteriormente Escala de Analistas de Informática de la Administración de la Seguridad Social).

  • Resolución de 30 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, por promoción interna.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid