Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de mayo de 1999, Núm. 113

Sumario BOE-S-1999-113:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de servicio de alojamiento, en régimen de pensión completa, de los participantes en la fase final del Campeonato de España Escolar, a celebrar en la provincia de Cádiz, del 12 al 18 de junio de 1999. Expediente 20/99 SGP-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas para el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las obras varias en edificios para el Instituto Investigaciones Biomédicas Alberto Sols.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para adjudicación de contratos de obras y suministros.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro de diverso material de sonido con destino al Ballet Nacional de España.

  • Resolución del Patronato del Alcázar de Segovia por la que se hace pública la adjudicación del concurso de los trabajos de restauración de la Sala de la Galera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid