Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de mayo de 1999, Núm. 113

Sumario BOE-S-1999-113:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que modifica la Resolución de 16 de febrero de 1999, sobre notificación de los precios de importación de productos de la pesca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 6 de abril de 1999 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Orden de 28 de abril de 1999 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 31 de marzo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se acuerda el nombramiento de don José Pablo del Cerro Bañuelos, como Director del Departamento de Prestaciones Sociales en la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se acuerda el nombramiento de don Tomás Martín Rodrigo, como Subdirector general de Coordinación Informática, en la Dirección General de Organización Administrativa, del Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 30 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social (anteriormente Escala de Analistas de Informática de la Administración de la Seguridad Social).

  • Resolución de 30 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, por promoción interna.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 4 de mayo de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para la provisión de trescientas plazas de alumnos de la Escuela Judicial y posterior acceso a la Carrera Judicial, convocadas por Acuerdo de 13 de enero de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 26 de marzo y 27 de abril de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 551/38247/1999, de 5 de mayo, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, por la que se nombra el Tribunal Médico para el ingreso en los Institutos Politécnicos del Ejército de Tierra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de abril de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 6 de abril de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, convocadas por Resolución de 2 de febrero de 1999.

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 14 de julio de 1998.

  • Resolución de 23 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la Resolución de fecha 16 de diciembre de 1998, por la que se declaraba desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de abril de 1999, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se hace pública la declaración de la prohibición de contratar con el Estado u otros entes públicos y de obtener subvenciones públicas a la empresa «Hotel Santa María de Huerta, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 6 y 8 de mayo de 1999 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 29 de abril de 1999 por la que se determinan los términos municipales y núcleos de población a los que son de aplicación las medidas previstas en el Real Decreto-ley 4/1999, de 9 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las lluvias torrenciales y el temporal acaecidos en enero de 1999 en la Comunidad Autónoma de Canarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Probisa, Tecnología y Construcción, Sociedad Anónima», sito en Pinto (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de abril de 1999, sobre la declaración de Impacto Ambiental referente al estudio informativo de la autopista A-6 conexión con Segovia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre, a la SAT número 8.831 Almendrera Riojana, de Cervera del Río Alhama (La Rioja).

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Dirección General de Desarrollo Rural, sobre sociedades agrarias de transformación disueltas «Hortalizas de Carreño».

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de mayo de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de mayo de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 11 de mayo de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Filología Inglesa, a impartir en la Facultad de Filología y Geografía e Historia.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Psicología, a impartir en la Facultad de Psicología.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Historia, a impartir en la Facultad de Filología y Geografía e Historia.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Historia del Arte, a impartir en la Facultad de Filología y Geografía e Historia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de servicio de alojamiento, en régimen de pensión completa, de los participantes en la fase final del Campeonato de España Escolar, a celebrar en la provincia de Cádiz, del 12 al 18 de junio de 1999. Expediente 20/99 SGP-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas para el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las obras varias en edificios para el Instituto Investigaciones Biomédicas Alberto Sols.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para adjudicación de contratos de obras y suministros.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro de diverso material de sonido con destino al Ballet Nacional de España.

  • Resolución del Patronato del Alcázar de Segovia por la que se hace pública la adjudicación del concurso de los trabajos de restauración de la Sala de la Galera.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 36/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Alcalá la Real (Jaén).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 39/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en León.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 31/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Soria.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 42/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Tortosa (Tarragona).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 38/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Manzanares (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se publica la adjudicación del contrato del servicio de lavandería y tintorería del Centro de Formación Ocupacional Marítima de Bamio.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 32/99.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 33/99, para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable para los SS.CC. del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 35/99, para la contratación de la puesta en marcha de un servicio de atención e información telefónica de apoyo a los Programas de Vacaciones y Termalismo.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva que se cita.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de edición de la obra: «Anuario de estadística agraria, 1999». Expediente CV.99/53.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de edición de las obras: «La alimentación en España, 1999» y «La agricultura, la pesca y la alimentación, 1999». Expediente CV.99/52.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente ES 1808.

  • Resolución de la Dirección de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 20-1067/98.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la revisión e inscripción de los aprovechamientos inscritos en el Antiguo Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas, 1. ª fase, Cuenca del Ebro. (Proyecto ARYCA). Clave número 09.803.308/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el estudio de calidad de las aguas en las estaciones de muestreo periódico de la Red Integral de Calidad de las Aguas (Red ICA), en la Demarcación de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave 08.831.077/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de reparación simple en el Canal Calanda-Alcañiz, entre el punto kilométrico 4,000 y la Salada de Calanda, término municipal Calanda (Teruel). Clave 09.261.177/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado la asistencia técnica para toma de muestras y determinaciones in situ de las estaciones de control de calidad de las aguas superficiales, Red ICA durante el plazo de cuarenta meses. Clave 09.831.060/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de dragado del vaso y reposición del canal de suministro de agua del embalse de Valbona, en término municipal de Valbona (Teruel). Clave 08.118.176/2111. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el diseño, desarrollo e implantación de un sistema de gestión integrada de los registros de aguas. Clave 21.803.368/0411. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subastas de las obras de acondicionamiento Barranco de la Villa, en término municipal de Yeste (Albacete). Clave 07.400.394/2111. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de modernización de la zona regable del Genil (margen derecha) nueva estación de bombeo e impulsión del Nohino, en término municipal de Lora del Río (Sevilla). Clave 05.264.111/2811. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de modificación de precios del acceso a la presa de Beleña y carretera de Tamajón a Cogolludo (Guadalajara). Clave 03.118.206/2115. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de reparación de la presa del Tejo, en término municipal de El Espinar (Segovia). Clave 02.127.126/2111. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras de acondicionamiento de caminos de servicio a la cola del embalse del Cenajo (Albacete). Clave 07.100.190/2111. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de la asistencia técnica de los trabajos de observación y medición de la red hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Sur de España para el período de julio a diciembre de 1999.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de limpieza de parte de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Sur, sitas en paseo de Reding, 20, Málaga, durante los años 1999 y 2000.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Sur, parte de la planta quinta y totalidad de las plantas sexta, séptima y octava del edificio sito en avenida de Madrid, 7, Granada. Años 1999 y 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital «Costa del Sol», de Marbella (Málaga), por la que se convoca concurso abierto de suministro de clavos y agujas de osteosíntesis general, fijadores externos, placas y tornillos. Expediente CA 4/99.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Diputación Regional de Cantabria por la que se anuncia la adjudicación de contrato de contratación y arrendamiento de un stand que represente a la Consejería de Ganadería en las ferias de alimentación a celebrar en el año 1999, así como la custodia del stand durante el citado período y el transporte, montaje y desmontaje del mismo. Número de expediente 561009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Corrección de errores de la Resolución de la «Sociedad Anónima Municipal Actuaciones Urbanas de Valencia» (AUMSA), por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto del colector Ronda Sur, tramos 12 y 13, Malilla.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra ampliación y modificación de la red informática de la Universidad de Cantabria. Expediente 148/99.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de elaboración del proyecto de urbanización de la primera etapa del plan especial de ordenación del campus de la Universidad de Cantabria en Torrelavega (E.U.I.T. Minera). Expediente 149/99.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público que a continuación se relaciona. Expediente P-12/99.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid