Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de mayo de 1999, Núm. 113

Sumario BOE-S-1999-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de abril de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 6 de abril de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, convocadas por Resolución de 2 de febrero de 1999.

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 14 de julio de 1998.

  • Resolución de 23 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la Resolución de fecha 16 de diciembre de 1998, por la que se declaraba desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Filología Inglesa, a impartir en la Facultad de Filología y Geografía e Historia.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Psicología, a impartir en la Facultad de Psicología.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Historia, a impartir en la Facultad de Filología y Geografía e Historia.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Historia del Arte, a impartir en la Facultad de Filología y Geografía e Historia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra ampliación y modificación de la red informática de la Universidad de Cantabria. Expediente 148/99.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de elaboración del proyecto de urbanización de la primera etapa del plan especial de ordenación del campus de la Universidad de Cantabria en Torrelavega (E.U.I.T. Minera). Expediente 149/99.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público que a continuación se relaciona. Expediente P-12/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid