Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de mayo de 1999, Núm. 117

Sumario BOE-S-1999-117:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 31 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo-Pesquero de Arrecife de Lanzarote para impartir cursos de Observador de Radar de Punteo Automático.

  • Resolución de 31 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se renuevan homologaciones para impartir cursos de especialidad al Centro de Formación Ocupacional Marítima de Bamio.

  • Resolución de 31 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa una unidad móvil al Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos», para impartir cursos de contra incendios y supervivencia en la mar de primer nivel.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan cursos de especialidad marítima al Centro de Formación Internacional Marítimo de Bilbao.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de Supervivencia en la Mar, segundo nivel, a impartir por el Centro de Formación «Enproga, Sociedad Limitada» («Ensino Profesional Galego, Sociedad Limitada»).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia el concurso para el suministro de ventanas para sustitución de carpintería exterior del Departamento, según las características establecidas en el pliego de condiciones técnicas. Expediente 1M9/J.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid