Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de mayo de 1999, Núm. 117

Sumario BOE-S-1999-117:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de ampliación de homologación del siguiente producto, fabricado por «Reyde, Sociedad Anónima»: Gran recipiente a granel, marca y modelo «Reyde», RYD 1000/1,8 para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de ampliación de homologación del siguiente producto, fabricado por «Reyde, Sociedad Anónima», bidón de polietileno de tapa móvil, marca y modelo, Reyde/120 SD, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de ampliación de homologación del siguiente producto, fabricado por «Reyde, Sociedad Anónima»: Bidón de plástico de tapa desmontable, marca y modelo, «Reyde»/150 Standard Deckel, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 17 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de ampliación de homologación del siguiente producto, fabricado por «Reyde, Sociedad Anónima»: Bidón de acero de tapa fija, marca y modelo, «Reyde/230 A» multiexpander, para el transporte de mercancías peligrosas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar la adquisición de equipos de comunicaciones para la red de área extendida del Servicio Catalán de la Salud. Expediente E-188/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid