Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de mayo de 1999, Núm. 117

Sumario BOE-S-1999-117:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 11 de marzo de 1999, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Interprovincial de la empresa «Corporación de Medios de Murcia, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con la revisión salarial del Convenio Colectivo en la empresa «Mannesmann Dematic, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las empresas de publicidad.

  • Resolución de 28 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo estatal para la Industria Fotográfica.

  • Resolución de 28 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre la interpretación del Plan Social aprobado por la Resolución de la Dirección General de Trabajo de 21 de marzo de 1996, en la empresa «Laboratorios Knoll, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta con la revisión salarial del Convenio Colectivo de «Equitativa, Sociedad Anónima de Seguros, Riesgos Diversos».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de Mediación de Seguros Privados, 1996, 1997 y 1998.

  • Orden de 27 de abril de 1999 por la que se clasifica y registra la fundación «Ibercaja Empresas».

  • Orden de 27 de abril de 1999 por la que se clasifica y registra la fundación infantil «Gruta de Lourdes».

  • Resolución de 29 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda homologar el Laboratorio de la Unidad de Medicina y Seguridad de «Iberdrola, Sociedad Anónima», como laboratorio especializado en la determinación de fibras de amianto para su aplicación a la higiene industrial con la contraseña de homologación MT-HLA número 17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid