Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 1999, Núm. 125

Sumario BOE-S-1999-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de abril de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Ramón Aurelio Argüelles Bustillo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a doña Carmen Reyes Mateo Martínez Titular de Universidad del área de conocimiento «Química Física», adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don José Javier Tabera Galván.

  • Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Fisiología» del Departamento de Medicina, a don Francisco Javier Cudeiro Mazaira.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se declara desierto el concurso de actualización y duplicación del CD-ROM de la Universidad Complutense de Madrid, curso 1999-2000 convocado en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de marzo de 1999.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro, entrega e instalación de equipamiento informático para el servicio de informática de esta universidad. Expediente CE5/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid