Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 1999, Núm. 125

Sumario BOE-S-1999-125:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 19 de mayo de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos del concurso de méritos para la provisión de vacantes de personal docente en el exterior, convocado por Orden de 1 de diciembre de 1998, las puntuaciones definitivas de la fase general y los idiomas definitivamente acreditados y se convoca para la fase específica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 28 de abril de 1999, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se clasifican los Centros Especializados de Tecnificación Deportiva de Tenis en Madrid y de Voley-Playa en Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Valladolid por la que se anuncian los contratos de obras y consultoría y asistencia que a continuación se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid por la que se anuncian los contratos de suministros y servicios que a continuación se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de reforma del Colegio Público «Virgen de Navalzarza».

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción de un centro de Educación Secundaria de 8+0 unidades, en Hoyo de Manzanares.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso obras de restauración en la catedral de Coria (Cáceres).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso redacción del proyecto básico y de ejecución, seguridad y salud y dirección de obras de renovación de la cubierta y eliminación de humedades de capilaridad en los muros de la iglesia de San Jerónimo (Granada).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de diseño, desarrollo y suministro de sistemas multimedia interactivos y edición de un CD ROM con los contenidos del Museo Nacional de Cerámica «González Martí» en Valencia.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso obras de restauración en la catedral de Nuestra Señora de los Remedios en La Laguna (Tenerife).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso redacción de proyecto básico y de ejecución, seguridad y salud y dirección de obras de consolidación y restauración de diversas zonas de la Catedral de Sigüenza (Guadalajara).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso redacción del proyecto básico y de ejecución, seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración de las murallas de Atienza Guadalajara.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso obras de restauración con-catedral Cáceres.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso redacción del proyecto y dirección de obras de restauración de la residencia Panda este del claustro del monasterio de Santa María del Paular en Rascafría-Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso proyecto de ideas arquitectónicas, con jurado, para la restauración y rehabilitación del Mercat del Born para sede de la Biblioteca Pública del Estado en Barcelona.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso redacción proyecto, dirección y ejecución obras renovación y sustitución cubiertas Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de limpieza del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de Fotografía para la reproducción fotográfica de diversos fondos bibliográficos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de montaje y desmontaje de la exposición «Fotografía Pública Española», para el Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de un pabellón para el Ministerio de Educación y Cultura en el Salón del Estudiante y la oferta educativa «Aula '99» y en el Salón Internacional del Material Educativo «Interdidac '99» en el Recinto Ferial Juan Carlos I, del IFEMA-Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de realización del transporte de recogida y devolución de la exposición de Ángel Ferrant.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de mantenimiento de carácter informático con destino al programa de nuevas tecnologías del Ministerio de Educación y Cultura para el año 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de limpieza del Teatro de la Comedia, de Madrid, y de las oficinas y sala de ensayo de la Compañía Nacional del Teatro Clásico.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso obras de restauración en la iglesia de San Antolín de Bedón, en Llanes (Asturias).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso obras de restauración de la puerta de la Luz del Loreto en la catedral de Orihuela (Alicante).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso redacción proyecto y dirección de obras de restauración en la iglesia catedral de la Transfiguración en Zamora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid