Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 1999, Núm. 125

Sumario BOE-S-1999-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Orden de 14 de abril de 1999 por la que se modifica la Orden de 10 de marzo de 1999, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de mayo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de colaboración entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Educación y Juventud del Gobierno de Cantabria, sobre la realización del programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

  • Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 16 de marzo de 1999, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para 1999 del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción y publicación de la Sentencia de 6 de abril de 1999, dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, recaída en el procedimiento número 20/1999, relativo al Convenio Colectivo de Elaboradores de Pizzas y Productos Cocinados para su Venta a Domicilio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un solar en Orellana la Vieja (Badajoz).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad en Vizcaya.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 99/2211, iniciado para la adquisición de sobres de ventanilla para máquinas ensobradoras modelo Böwe 501, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el concurso número 2304/99, para la adquisición de una plataforma de seguridad (Internet) con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el concurso número 2303/99, para la adquisición de un escáner para el tratamiento del TC2 normalizado y el TC2 con código PDF, a instalar en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de dos inmuebles en Madrid.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del IMSERSO de Guadalajara por la que se convoca concurso número 11/99 para la contratación del suministro de productos alimenticios para 1999.

  • Resolución del Consejo Económico y Social por la que se anuncia concurso público para la contratación de obras de sustitución de cableado y electrónica de red del Consejo Económico y Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se convoca licitación de obras, por el procedimiento abierto, mediante subasta con tramitación ordinaria, de expediente administrativo que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la convocatoria de la primera subasta pública para la enajenación de un inmueble, perteneciente al Patrimonio de la Seguridad Social, sito en la calle Emilia Pardo Bazán, 18, quinto derecha, de A Coruña.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por el que se convoca el concurso público que se cita por procedimiento abierto. Expediente CO1093.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid