Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 1999, Núm. 125

Sumario BOE-S-1999-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 18 de mayo de 1999 por la que se destina al Teniente Coronel de la Guardia Civil, don Cándido Cardiel Ojer, para el Mando de la 9.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Foral de Navarra (Pamplona).

  • Resolución de 30 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía del Policía don Serapio Durán González.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 17 de mayo de 1999 por la que se corrige la de 30 de abril de 1999, que anunciaba convocatoria pública, por el sistema de libre designación, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de artículos de limpieza, con destino a los Órganos Centrales y Jefatura Superior de Policía de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la subasta para la adquisición de cartulina para fichas, carpetas, y subcarpetas para la imprenta de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la subasta para la adquisición de papel offset y kraft, con destino a la imprenta de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la subasta para la adquisición de sobres normalizados con destino a los centros policiales de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la subasta para la adquisición de legajos de archivo, con destino a los centros policiales de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la subasta para la adquisición de papel autocopiativo, con destino a la imprenta de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el servicio de mantenimiento físico y lógico de los equipos SUN instalados en los Servicios Centrales del Departamento, durante el 1 de abril de 1999 al 30 de septiembre de 2001.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjunta el servicio de mantenimiento de «hardware» y «software» de los equipos que componen el sistema «Hewlett Packard» instalados en el Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad del Departamento para el «Proyecto Schengen», durante el 1 de mayo de 1999 al 30 de abril de 2001.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se adjudica subasta de material eléctrico, cables y conectores de radiofrecuencia con destino a la Dirección General de la Policía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid