Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 1999, Núm. 125

Sumario BOE-S-1999-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de la primera fase del tratamiento de impermeabilización mediante inyecciones del Canal de la Armuña-Villoria, término municipal de Villoria y otros (Salamanca). Clave 02.263.174/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia para recopilación y normalización de la documentación disponible sobre glaciares del Pirineo central español. Clave: 09.803.310/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el apartado número 14 del anuncio del concurso para contratación de los servicios auxiliares para el mantenimiento y soporte del sistema automático de información hidrogeológica de la Cuenca Sur de España. Red Hidrosur (Cádiz, Málaga, Granada y Almería). Clave: 06.803.178/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y obras para el saneamiento y depuración de aguas residuales en los municipios integrados en el entorno de Doñana: Moguer, Beas, Trigueros y San Juan del Puerto (Huelva). Clave 04.321.290/2101.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo de los criterios preoperacionales de funcionamiento de la ampliación de la EDAR de Villapérez, términos municipales de Oviedo y Siero (Asturias). Clave: N1.803.742/0411. Expediente número 15-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de asistencia técnica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid