Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de junio de 1999, Núm. 131

Sumario BOE-S-1999-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Orden de 28 de mayo de 1999 por la que se establecen ayudas a las agrupaciones de ganaderos para el transporte de cereal-pienso y forraje deshidratado destinado a la alimentación de la ganadería extensiva en las zonas afectadas por la sequía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de mobiliario y enseres con destino al Centro Nacional de Capacitación Agraria de San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para el suministro de material diverso para la dotación de infraestructura de 11 laboratorios de análisis organoléptico en el ámbito de las Comunidades Autónomas.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras en el silo de Tudela (Navarra).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de reforma de aseos y despachos del edificio de la calle Beneficencia, número 8, de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de material de oficina no inventariable, para uso del Departamento durante 1999. Expediente CS-6/99.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para las obras de restauración de instalación eléctrica en planta tercera del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente CO-1/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid