Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de junio de 1999, Núm. 131

Sumario BOE-S-1999-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso del contrato de concesión de obra pública de construcción de un aparcamiento público subterráneo para vehículos en terreno de dominio público municipal, plaza de la Bonanova, con transmisión del derecho del uso de plazas a terceros. Expediente 104/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso del contrato de concesión de obra pública de construcción de un aparcamiento público subterráneo para vehículos en terreno de dominio público municipal, calle Miquel Ferrà-Joan Alcover, con transmisión del derecho del uso de plazas a terceros. Expediente 103/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso del contrato de concesión de obra pública de construcción de un aparcamiento público subterráneo para vehículos en terreno de dominio público municipal, calle Santa Otilia, entre la calle Lluís Marià Vidal y rambla del Carmel, con transmisión del derecho del uso de plazas a terceros. Expediente 102/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso del contrato de concesión de obra pública de construcción de un aparcamiento público subterráneo para vehículos en terreno de dominio público municipal, avenida Marqués d'Argentera, con transmisión del derecho del uso de plazas a terceros. Expediente 101/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar el suministro de diversos conjuntos de juegos infantiles con destino a distintas zonas de la ciudad. Expediente 166/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato que se cita. Expediente 2.10.C.99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato que se cita. Expediente 3.7.C.99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso, mediante concesión de bienes de dominio público, para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la calle La Rioja, entre las calles La Sagra y Serena. Expediente 179/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de trabajos de pintura de los colegios públicos del Ayuntamiento de Leganés, año 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seis vehículos patrulla para el servicio de la Policía Local del Ayuntamiento de Leganés.

  • Resolución del Consejo de Administración del Consorcio Urbanístico Parla-Este por el que se acuerda la publicación de la adjudicación del contrato para los trabajos de Redacción del Programa de Actuación Urbanística del Plan Parcial de Ordenación y del Proyecto de Parcelación del ámbito 4 Residencial-Este en Parla (Madrid).

  • Resolución del Consejo Comarcal del Vallès Oriental por la que se anuncia concurso público relativo a la ejecución de la tercera fase de la campaña de comunicación del plan de gestión comarcal de los residuos municipales del Vallès Oriental, que incluye el suministro de 87.500 cubos de 10 litros para la recogida selectiva de la fracción orgánica en los domicilios.

  • Resolución de «Depuradora del Baix Llobregat, Sociedad Anónima», por la que se anuncia concurso de las obras que se citan. Expediente 008.

  • Resolución de «Depuradora del Baix Llobregat, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia. Expediente: 108.

  • Resolución de «Depuradora del Baix Llobregat, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia. Expediente 109.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid