Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de junio de 1999, Núm. 131

Sumario BOE-S-1999-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se hace público el pacto sobre la constitución de los servicios de prevención en el ámbito del INSALUD adoptado en reunión de 18 de diciembre de 1998, por los representantes del INSALUD y las Organizaciones sindicales.

  • Resolución de 13 de mayo de 1999, de la Subsecretaría, por la que, a instancia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Tercera), se emplaza a los interesados en el recurso número 2.733/1998, promovido por don Rafael Rodríguez López.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para el período 1 de mayo al 31 de diciembre de 1999. Concurso público 2/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Illes Balears por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de un simulador del sistema mundial de socorro y seguridad marítima (GMDSS) y un simulador de máquinas (planta diesel).

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles e inmuebles de su propiedad en Vizcaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid