Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de junio de 1999, Núm. 131

Sumario BOE-S-1999-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 18 de mayo de 1999 por la que se hacen públicos los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos al Cuerpo de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998 y la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos y la composición del Tribunal que ha de valorar la prueba de acreditación del conocimiento del castellano.

  • Orden de 18 de mayo de 1999 por la que se hacen públicos los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 30 de noviembre de 1998 y la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo y la composición del Tribunal que ha de valorar la prueba de acreditación del conocimiento del castellano.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación de la redacción de proyecto, dirección y ejecución de las obras de ampliación de las salas de exposición, y traslado del salón de actos y de la librería.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro de un refrigerador de helio 3 para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las «Obras de adaptación laboratorio Departamento de Óptica, Metales e Impermeabilización y Saneamiento» para el Centro de Tecnologías Físicas «L. Torres Quevedo».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la fabricación y suministro de componentes para el espectrómeto IN8C con destino al Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro de publicaciones periódicas para la biblioteca para la estación biológica de Doñana.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de nueve láseres para el Centro de Física Miguel A. Catalán.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la redacción del proyecto y dirección (Arquitecto) de la obra de construcción de edificio para el Instituto Botánico de Barcelona.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la consultoría de la redacción del proyecto y dirección (Arquitecto) de la obra construcción de nuevo edificio para el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos, Ciudad Real.

  • Resolución de la Dirección Provincial de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de las obras que se citan. Expediente: 5032/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se anuncia, procedimiento abierto-subasta, la contratación de las obras que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Palencia por la que se convoca a concurso la adjudicación de una obra.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, las obras y suministro que se detallan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid