Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de junio de 1999, Núm. 131

Sumario BOE-S-1999-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Estabilización de las playas situadas a poniente de Cambrils, entre el puerto de Cambrils y la riera de Riudecanyes (Tarragona)», de la Dirección General de Costas.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la «Autopista del Atlántico. Tramo: Enlace de Rebullón-frontera portuguesa» (provincia de Pontevedra), de la Dirección General de Carreteras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la realización de los trabajos del sistema pan-europeo para el seguimiento intensivo y continuo de los ecosistemas forestales: Red CE de nivel II, año 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para realizar los trabajos de la red europea de seguimiento de daños en los bosques: Red CE de nivel I, año 1999.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de ayuda externa para coordinación y seguimiento de las labores efectuadas por los objetores de conciencia en cumplimiento de la prestación social sustitutoria en la cuenca hidrográfica del sur de España. Año 1999.

  • Resolución de los Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación de la subasta pública del servicio de recogida de basuras en las adecuaciones recreativas y otras zonas del centro de montes de Valsaín (Segovia), año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid