Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de junio de 1999, Núm. 133

Sumario BOE-S-1999-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se amplía el plazo de presentación y apertura del concurso de las obras del proyecto de modificación de precios del acceso a la presa de Beleña y carretera de Tamajón a Cogolludo (Guadalajara). Clave 03.118.206/2115.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para ensanche de pasos sobre el canal del acueducto Tajo-Segura, en tramo 1, términos municipales varios (Guadalajara y Cuenca). Expediente 99DT0137/NO.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de un seguro de accidentes para cuatro embarcaciones del Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, de sus ocupantes y de sus boyas y trenes de fondeo.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la realización del almacenamiento y servicios complementarios del fondo editorial del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro de material de protección personal contra incendios forestales para los parques y centros del Organismo Autónomo Parques Nacionales, año 1999. Expediente 58P/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro de herramientas para la lucha contra incendios forestales para los parques y centros del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Año 1999.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se adjudica la obra de adecuación a la normativa vigente de los sistemas de protección contra incendios de la sede del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid