Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de junio de 1999, Núm. 133

Sumario BOE-S-1999-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 13 de mayo de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 506/99, interpuesto por doña María del Carmen Carrascosa Orantes ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (sede de Granada).

  • Resolución de 13 de mayo de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 505/99, interpuesto por don Luis Eduardo González Oloriz ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (sede de Granada).

  • Resolución de 11 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de antiguos edificios para ubicación de nuevas dependencias de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife. Expediente número 106/9838.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de demolición y reconstrucción del muro perimetral en el Centro de Promoción de la Dirección General de la Policía en plaza de Carabanchel Bajo, 5, Madrid. Expediente 146/9828.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de edificio para nueva ubicación de Comisaría de Policía en avenida de las Piletas, número 77, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Expediente número 161/9811.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de iluminación y aire acondicionado en la Comisaría Local de Rota (Cádiz). Expediente número 136/9811.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid