Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de junio de 1999, Núm. 133

Sumario BOE-S-1999-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Radio Popular, Sociedad Anónima» (COPE).

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Informática Megasur, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Servimax Servicios Generales, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de trabajo del Grupo Marroquinería, Cueros Repujados y Similares, de Madrid, y zona centro.

  • Resolución de 18 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IX Convenio Colectivo de la empresa «Unión Gas 2.000, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos alcanzados en la negociación del XIII Convenio Colectivo del Ente Público Radiotelevisión Española y sus sociedades «Televisión Española, Sociedad Anónima» y «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con la modificación del artículo 10, apartados a) y c) del Convenio Colectivo de la empresa «Alternativa Comercial Farmacéutica, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia segunda subasta para la enajenación de un inmueble.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia licitación del contrato de suministros que se cita. Expediente 6/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca licitación de obras, por el procedimiento abierto mediante subasta con tramitación ordinaria, del expediente administrativo S.P. MU-OB9/99 y MU-OB10/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, del concurso de servicios para la organización, montaje y desmontaje de un «stand» en Bruselas, con tramitación ordinaria, del expediente administrativo. Concurso número 12/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid