Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de junio de 1999, Núm. 133

Sumario BOE-S-1999-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 20 de mayo de 1999 por la que se acuerda la prórroga de la adscripción temporal a los Profesores de Enseñanza Secundaria destinados en las Escuelas Europeas y en el CHB «Miguel de Cervantes», de Brasil.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica-Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se nombran los miembros de los diferentes Comités encargados de asesorar a la Comisión Nacional en su labor evaluadora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se publican las relaciones de los alumnos que han resultado beneficiarios de becas y ayudas al estudio de carácter general, para estudios universitarios y medios para el curso 1998/1999.

  • Orden de 7 de mayo de 1999 por la que se modifica la autorización de los Centros privados de Educación Infantil y de Educación Secundaria «Rafaela Ybarra», de Madrid, por ampliación de una Unidad de Educación Infantil y de dos Unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria e implantación de ciclos formativos de grado medio.

  • Orden de 7 de mayo de 1999 por la que se autoriza provisionalmente, por un año, la impartición de las enseñanzas del Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria en el Centro de Educación Primaria «Timón», de Madrid.

  • Orden de 7 de mayo de 1999 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Santa María», de Collado-Villalba (Madrid), por ampliación de cuatro unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 7 de mayo de 1999 por la que se modifica la autorización del Centro privado de Educación Secundaria «La Inmaculada Concepción», de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), por ampliación de cuatro Unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 7 de mayo de 1999 por la que se modifica la autorización del Centro privado de Educación Secundaria «La Salle», de Madrid, por ampliación de cuatro unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y reducción de dos unidades en la etapa de Bachillerato, modalidad de Tecnología.

  • Orden de 23 de abril de 1999 por la que se ejerce, para la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, el derecho de tanteo sobre un lote documental, en subasta pública celebrada el día 15 de abril de 1999.

  • Orden de 6 de mayo de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo para la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Xunta de Galicia, sobre la escultura de madera de roble «Santiago Apóstol».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid