Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de junio de 1999, Núm. 133

Sumario BOE-S-1999-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de mayo de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles, en resolución del concurso número 1 entre aspirantes del Cuerpo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se otorgan destinos a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997 en el ámbito de la península y Baleares.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 1 de junio de 1999 por la que se convoca concurso para provisión de destinos en la Carrera Fiscal.

  • Resolución de 24 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes que han presentado solicitud de participación a las pruebas selectivas para promoción a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, entre Secretarios de la tercera categoría.

  • Resolución de 24 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno promoción interna y libre, y se nombra el Tribunal calificador numero 1.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/296/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1493/1998, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid