Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 1999, Núm. 149

Sumario BOE-S-1999-149:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 08-1065/98.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de las contrataciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de tratamiento de impermeabilización, mediante inyecciones, del canal de Arriola, en términos municipales de Vega del Condado y otros (León). Clave 02.261.143/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen derecha; Azarbe de la Tierra Roya y Balsa de Regulación (Murcia). Clave 07.258.133/2891.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases número 4/1998, de asistencia técnica para estudio de la aportación de recursos hídricos procedentes de la innivación de sierra Nevada, en la cuenca del Guadalquivir (varias provincias), Programa ERHIN. Clave GR-1302.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta para la contratación de una obra. Expediente 99/1.6.01.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de interconexión entre cuencas del Jarama-Lozoya y Alberche-Guadarrama (Madrid). Expediente 99DT0159/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para inspección y vigilancia en las obras de ampliación de la ETAP de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, T. M. de Mohernando (Guadalajara). Expediente 99DT0154/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de asistencia técnica para el apoyo en la tramitación de expedientes de autorizaciones varias e inscripciones de aprovechamientos de aguas subterráneas en la cuenca del Tajo. Expediente 99CO.0156/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia del proyecto y ejecución de las obras de la arteria de la Fundación Sur para el abastecimiento de Madrid. Expediente 99-DT-0180/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la arteria del eje de la N-III, tramos Rivas-Arganda y Velilla de San Antonio, Loeches y Torres de la Alameda (Madrid). Expediente 99DT0155/NA.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del servicio de organización y desarrollo de las cacerías realizadas en el coto de la finca de Encomienda de Mudela (Ciudad Real), años 1999 y 2000.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación de la subasta pública convocada para el aprovechamiento y venta de maderas en pie de «eucalipto camaldulensis» y «eucalipto globulus» en el Parque Nacional de Doñana, año 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del suministro de 150.000 kilogramos de trigo, medicado con productos antihelmínticos y antifúngicos, para la alimentación suplementaria de la perdiz roja en el coto de la finca de Encomienda de Mudela (Ciudad Real), año 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del servicio para el desarrollo de la gestión y mejora del hábitat de la perdiz roja en el coto de la finca de Encomienda de Mudela (Ciudad Real), año 1999.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación del desarrollo e implantación de un módulo de gestión de tasas e ingresos con destino a la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación de las obras de remodelación de la zona cocina-cafetería-comedor, en la sede central del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto de obras necesarias para una correcta explotación y distintas reparaciones en el canal de Monegros, tramos I y II, en los términos municipales de Tardienta y otros (Huesca). Clave 09.272.337/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid