Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 1999, Núm. 149

Sumario BOE-S-1999-149:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de servicio de asistencia médica de urgencia a residentes y usuarios autorizados de las instalaciones deportivas, así como el servicio de medicina de empresa a los empleados de este organismo. Expediente 31/99 SG-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la consultoría y asistencia de redacción del proyecto y dirección obra (Arquitecto) adec. salón actos y biblioteca e instalación protección solar para el centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la consultoría y asistencia de redacción del proyecto y dirección obra (Arquitecto) de construcción edificio para el centro de Desarrollo Regional de Castilla y León en Valladolid.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro de publicaciones periódicas del Instituto de Filología y de la Biblioteca General de Humanidades.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Dirección Provincial de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid