Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 1999, Núm. 156

Sumario BOE-S-1999-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Comisión de Gobierno de la Diputación de Barcelona por la que se anuncia concurso público del servicio que se cita. Expediente 92.1.328/1999.

  • Resolución de la Comisión de Gobierno de la Diputación de Barcelona por la que se anuncia concurso público del servicio que se cita. Expediente 116.1.332/1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mérida por la que se convoca licitación para el arrendamiento, con opción de compra, de terrenos de propiedad municipal. Expediente 18/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oleiros por la que se anuncia concurso para contratar el suministro de equipos recolectores-compactadores de residuos sólidos urbanos, montados sobre camión, destinados a la Mancomunidad de Municipios de A Coruña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se anuncia la convocatoria de subasta en procedimiento abierto de las obras de pavimentación, saneamiento y alumbrado público de la calle Río Duero.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se anuncia la convocatoria de concurso para el servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, aire acondicionado, instalaciones de gas y agua caliente sanitaria en colegios públicos y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para contratar determinación de tipo de microordenadores e impresoras. Expediente 271.605/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, relativo al servicio de realización de un audiovisual multivisión, espectáculo global, y el suministro de la instalación técnica necesaria para su reproducción con destino al Museo del Puerto Fluvial. Expediente 246.309/99.

  • Resolución de la «Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal», por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los seguros de la flota de autobuses de la «EMT, Sociedad Anónima Municipal», así como de sus instalaciones y las de la estación de autobuses de Málaga.

  • Resolución de la Entitat Metropolitana de Serveis Hidràulics i Tractament de Residus por la que se anuncia la adjudicación del contrato de los trabajos de asesoramiento, diseño y producción del Plan de Comunicación de la EMMA. Expediente 23/99.

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Bilbao por la que se anuncia el contrato de servicio que se cita. Expediente 990645000001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid