Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 1999, Núm. 156

Sumario BOE-S-1999-156:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 8 de junio de 1999 de desarrollo del Real Decreto 1658/1998, de 24 de julio, por el que se regula el Convenio Especial en materia de asistencia sanitaria en el Régimen General de la Seguridad Social a favor de los españoles residentes en territorio nacional que ostenten la condición de funcionarios o empleados de organizaciones internacionales intergubernamentales.

  • Orden de 21 de junio de 1999 por la que se suprime la Comisión para el Estudio de las Cuentas y Balances de la Seguridad Social, creada por Orden de 30 de julio de 1987.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas al amparo del Fondo de Emergencia Social contemplado en la Orden de 9 de febrero de 1999.

  • Resolución de 8 de junio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma Valenciana, remitido por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 15 de junio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los anexos III, IV y V sobre homogeneización de estructura, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 24 del Convenio Colectivo de «Fertiberia, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de junio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 9 de octubre de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XI Convenio Colectivo nacional de empresas Consultoras de Planificación, Organización de Empresas y Contable.

  • Resolución de 14 de junio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del auto de fecha 7 de mayo de 1999, dictado por la Audiencia Nacional -Sala de lo Social- en el procedimiento número 20/1999, relativo al Convenio Colectivo del sector de Elaboradores de Pizzas y Productos Cocinados para su venta a domicilio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 51/99, para la realización de la campaña informativa y de captación de usuarios para los Centros de Recuperación de Minusválidos Físicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid