Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 1999, Núm. 156

Sumario BOE-S-1999-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 29 de junio de 1999 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de varios puestos de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro privado «Arzobispo Morcillo», de Valdemoro (Madrid).

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de mayo de 1999 por la que se resuelven los expedientes de modificación de los conciertos educativos de los centros docentes que se indican.

  • Orden de 23 de junio de 1999 por la que se crean Secciones de Educación Secundaria Obligatoria para el curso 1999/2000.

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995 (modificada por la Orden de 15 de julio de 1998), reguladora de los Premios Nacionales, y la Orden de 2 de marzo de 1999, de convocatoria de dichos premios, para la concesión de los Premios Nacionales de Música correspondientes a 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la asistencia arqueológica a la excavación en la parata norte del Alcázar de Toledo.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de obras de excavación arqueológica y vaciado de la primera fase de la nueva sede del Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid