Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 1999, Núm. 156

Sumario BOE-S-1999-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 26 de junio de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 3 de julio de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para el suministro e instalación de mobiliario y equipamiento con destino a los pabellones central y gemelos de la residencia de estudiantes perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente 99/0026.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan. Subasta 31/99.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan. Subasta 32/99.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan. Subasta 33/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de consumibles informáticos con destino a las Delegaciones Provinciales para la realización del Censo Agrario 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar cursos para desarrollo de habilidades directivas para personal del Instituto Nacional de Estadística.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de 2.000.000 de sobres con ventana derecha para la realización del Censo Agrario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid