Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de septiembre de 1999, Núm. 221

Sumario BOE-S-1999-221:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de agosto de 1999, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se delegan en los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas determinadas competencias relativas a obras incluidas en los programas de actuación de las sociedades estatales constituidas al amparo del artículo 158.5 de la Ley 13/1996, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de agosto de 1999, de la Subdirección General de Proyectos y Obras, por la que se delegan en los Directores técnicos de las Confederaciones Hidrográficas competencias de la Subdirección.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de las contrataciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos analíticos para los Laboratorios de Calidad de las Aguas de las Confederaciones Hidrográficas. Clave 27.911.001/0211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en el anuncio subasta de las obras de adecuación y regeneración ambiental por repoblación en el entorno de la presa de Tentudia, en términos municipales de Monasterio y Calera de León (Badajoz). Clave 04.602.186/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anula el concurso de obras del proyecto de recuperación ambiental a propósito obras incluidas proyecto recrecimiento presa Puentes Nueva presa, en el término municipal de Lorca (Murcia). Clave 07.602.020/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta de obra. Clave SE (EX)-1465.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la implantación del servicio de atención telefónica a los usuarios de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 99CO0236/NE.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia concurso procedimiento abierto para el suministro de un equipo de radiosondeos.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para la venta del aprovechamiento de madera con corteza procedente del temporal de 1 de junio de 1999 (223,297 metros cúbicos), del Centro de Montes de Valsain. Segovia. Año 1999. Expediente 102p/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para la venta del aprovechamiento de madera seca sin corteza procedente de cortas en el monte Pinar de Valsain, número 2 del CUP, de la provincia de Segovia. Término municipal de San Ildefonso (3.269,905 metros cúbicos). Año 1999. Expediente 103p/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para la venta del aprovechamiento de piñas de «Pinus pinea» (150.000 kilogramos), del centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero. Jaén. Plan aprovechamientos año 2000. Expediente 101p/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para la venta del aprovechamiento de madera subproducto de puntas y parte de secos y chamosos (1.500 toneladas métricas), del aserradero de la fábrica de maderas de Valsain. Segovia. Año 1999. Expediente 104p/99.

  • Acuerdo de la Mesa de Contratación por la que se anuncia acto de apertura de las ofertas económicas de una empresa en los expedientes 99DT0155/NA y 99DT0159/NA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid