Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de septiembre de 1999, Núm. 221

Sumario BOE-S-1999-221:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de 68 cascos de vuelo para pilotos de helicópteros de la Guardia Civil. Expediente GC/19/GE-AB/99.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para suministro de tubería de PVC para alojamiento de cables de comunicaciones.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para suministro de centros de mando y cables para alumbrado en la M-406, entre la N-IV y N-V, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para suministro de herramientas para los talleres de radio de las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para suministro de 25 cabezas de cámaras de televisión en las instalaciones del carril bus-vao en la N-VI, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada para obra de ampliación de plataformas y barreras de seguridad en postes SOS de la N-340 entre Puerto Lumbreras y Murcia.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Asturias por la que se anuncia subasta pública de bienes muebles del Fondo de Bienes Decomisados por Tráfico de Drogas y otros delitos relacionados.

  • Resolución de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta para la adjudicación del suministro de diversos artículos de limpieza y aseo personal destinados a la composición de lotes higiénicos en el Taller de Manipulados del Centro Penitenciario de Ocaña-I, en Ocaña (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid