Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de septiembre de 1999, Núm. 225

Sumario BOE-S-1999-225:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de vigilancia y detección de incendios en el Parque Nacional de Cabañeros.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización de los trabajos del sistema paneuropeo para el seguimiento intensivo y continuo de los ecosistemas forestales red de nivel II. Año 1999. Expediente 18D/99.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para la revisión del estado fitosanitario de los parques nacionales y otros, año 1999 (expediente 16D).

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización de los trabajos de la red europea de seguimiento de daños en los bosques. Red CE de nivel I. Año 1999. Expediente 19D/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid