Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de septiembre de 1999, Núm. 225

Sumario BOE-S-1999-225:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 31 de agosto de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contienen los acuerdos sobre homologación retributiva de turnos y normativas de turnos y retenes, de conformidad con lo previsto en el punto 3 del acuerdo primero del anexo 2 del Convenio Colectivo de Iberdrola Grupo (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 20 de agosto de 1998) (código de Convenio número 9008172).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2405, para la contratación del servicio de manipulado y envío de los documentos de cotización de diversos Regímenes Especiales de la Seguridad Social correspondientes al año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la enajenación en segunda subasta de un local comercial.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valladolid, sitos en calle Santuario, 6, y plaza de Madrid, 4, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, sitos en calle San Vicente, 83-85, plantas tercera, sexta, séptima y octava, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Teruel, sitos en plaza de la Catedral, 9, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, sitos en calle Doctor Fleming, 4, y Fernando el Católico, 63-65, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Vizcaya, sitos en calle Gran Vía, 50, de Bilbao, durante el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid