Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 1999, Núm. 232

Sumario BOE-S-1999-232:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de abastecimiento y saneamiento de la zona recreativa de los caserones. Término municipal Castuera (Badajoz). Clave 04.306.545/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inspección y vigilancia del proyecto de ejecución de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de la cuenca media alta de arroyo Culebro, sección Fuenlabrada (Madrid). Clave 03.328.759/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de encauzamiento del torrente de Cala Mayor, término municipal de Palma de Mallorca (Illes Balears). Clave 11.491.196/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica para el deslinde y amojonamiento de diferentes tramos fluviales de los ríos Piles, Peña Francia, Nora y otros, en Asturias. Proyecto linde, tercera fase (Asturias). Clave 01.832.002/0911.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de obras del proyecto de acondicionamiento ambiental de la zona recreativa de los Caserones. Término municipal Castuera (Badajoz). Clave 04.107.153/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica a la dirección de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Loiola. Saneamiento del área de San Sebastián-bahía de Pasajes (Guipúzcoa). Clave 01.320.175/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en el anuncio concurso de las obras del proyecto de corrección de filtraciones (primera fase) de la presa de los Canchales en término municipal de Montijo (Badajoz). Clave 04.126.099/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de la Ayuda Externa para coordinación y seguimiento de las labores efectuadas por los objetores de conciencia en cumplimiento de la prestación social sustitutoria en la Cuenca Hidrográfica del Sur de España. Año 1999.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de rehabilitación del revestimiento en los acueductos 2. º ,3. º ,4. º y 5. º tramo final acequia 24 del X sector de la zona regable del Alberche. Expediente 99DT0179/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para el estudio hidráulico de las obras de defensa y encauzamiento del Tajo y el Alberche en Talavera de la Reina (Toledo). Expediente 99DT0235/NA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid