Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 1999, Núm. 232

Sumario BOE-S-1999-232:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Protocolo General de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Protocolo General de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Foral de Navarra (Departamento de Salud).

  • Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a diversas Corporaciones locales para dotaciones e inversiones en infraestructuras derivadas de la aplicación de los Planes de Emergencia Nuclear (PEN).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del contrato para adquisición de 2.000.000 de ejemplares del permiso de circulación (modelo 9.00). Número de expediente 9-90-21777-3.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de un comparador vídeo-espectral de documentos, un microscopio de comparación y un sistema cromatógrafo de gases para detector de espectimetría de masa con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Unidades Antidroga de la Guardia Civil).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de una desmontadora de ruedas, un equipo hidráulico de rescate, un grupo electrógeno diésel, una minitermolanza térmica y una tronzadora para metales con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Área de Automoción de la Dirección General de la Policía).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid