Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 1999, Núm. 232

Sumario BOE-S-1999-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden de 27 de agosto de 1999 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Social de la Marina).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 2 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Gallina Blanca, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la de la Seguridad Social referente al concurso abierto 00/2401 para la contratación del servicio de limpieza en diversas unidades administrativas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de servicios número 2/99. Expediente 043/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso abierto número 1/2000, para la contratación del servicio de seguridad del edificio sede de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid