Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 1999, Núm. 232

Sumario BOE-S-1999-232:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 2 de septiembre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de junio de 1999 por el que se resuelve el concurso público convocado para la adjudicación de una concesión habilitante para la explotación del servicio de televisión digital terrenal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.155/98-2-505/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.177/98-3-TT-020/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.156/98-2-506/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.150/98-3-TP-561/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.212/98-2-515/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.175/98-3-TP-526/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.166/98-3-PP-433/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.210/98-3-TP-531/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.190/98-2-538/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.185/98-2-751/98 AE.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.171/98-3-TP-517/98.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro del expediente 9061, consistente en suministro e instalación de una red soporte del posicionamiento global diferencial asistido por radio DGPS/RASANT.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 3/99 S.G.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 8/99 S.G.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los «trabajos de mantenimiento del sistema de información para la gestión del Registro de Operadores de Telecomunicación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro de dos cercos de puertos y aguas tranquilas para contención de hidrocarburos.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro de un cerco lateral con tangón para confinamiento de hidrocarburos.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro de dos equipos de recogida de hidrocarburos de la superficie del mar (skimmer).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid