Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de septiembre de 1999, Núm. 234

Sumario BOE-S-1999-234:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del «Plan de Migración de la Red de Interconexión de Datos X.25 a Frame Relay» tramitada por el procedimiento negociado sin publicidad. Expediente 5/L9.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la gestión de servicios portuarios a embarcaciones de recreo en el paseo marítimo en el puerto de Palma de Mallorca. E.M. 416.

  • Resolución del Centro de Publicaciones por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 9012.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de concurso por procedimiento negociado.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de los concursos que se citan por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia del expediente 9135, consistente en actualización del fascículo Agricultura, Ganadería y Pesca del Atlas Nacional de España.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia del expediente 9115, consistente en «Realización de originales cartográficos, con base cartográfica BCN, correspondiente a los mapa-guía y turísticos: Parque Natural de la Bahía de Cádiz, Parque Natural Sierras Subbéticas, Montañas Palentinas y Sierra de Ancares, a escala 1:50.000».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia del expediente 9024, consistente en «Clasificación y registro informático en base de datos de documentación de Líneas Límite».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid