Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de septiembre de 1999, Núm. 234

Sumario BOE-S-1999-234:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 9 de julio de 1999, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se autoriza a la empresa «Grupo Interlab, Sociedad Anónima», su actuación como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de «Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, Sociedad Anónima» (GEDESMA), por la que se hace pública la convocatoria para adjudicación del contrato de suministro de cuatro equipos de transporte con destino a las estaciones de transferencia de la Comunidad de Madrid, para el año 1999.

  • Resolución de la Junta Central de Compras por la que se dispone la publicación de la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica al hospital general universitario «Gregorio Marañón». Punto de suministro: Doctor Esquerdo, 46, bajo 7. Tramitado por el procedimiento abierto, mediante subasta. Expediente 503-E-99.

  • Resolución de Agencia Antidroga de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado «Programar, coordinar e impartir los programas de formación profesional a desarrollar en talleres».

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón». Expediente 83/99.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos de consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid