Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de septiembre de 1999, Núm. 234

Sumario BOE-S-1999-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Vicasa, Sociedad Anónima» (fábricas).

  • Resolución de 6 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del IV Convenio Colectivo de la empresa «Frigo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «AMCOR Flexibles España, Sociedad Anónima» (código de Convenio número 9011242).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local o solar en Madrid, destinado a instalación de la Administración de la Seguridad Social. Número 28/11.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local o solar en Madrid, destinado a instalación de la Administración de la Seguridad Social. Número 28/06.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Móstoles (Madrid), destinado a instalación de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Álava por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, expediente número 4/99, tramitación urgente, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 4006/99, para la ejecución de las obras de reparación de fachadas existentes en el patio interior del inmueble sito en plaza del Carbayón, número 1, de Oviedo.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Segovia, sitos en avenida Fernández Ladreda, 31, 3. º , durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas, sitos en calle Luis Doreste Silva, 64, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Toledo, sitos en calle Carlos V, 1, y plaza Horno de la Magdalena, sin número, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de La Coruña, sitos en calle Menéndez Pelayo, 20, y calle Pardo Bazán, 1, durante el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid