Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de septiembre de 1999, Núm. 234

Sumario BOE-S-1999-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de septiembre de 1999, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Mercedes López Fernández Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Tecnología de los Alimentos».

  • Resolución de 13 de septiembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial» del Departamento de Computación a don Miguel José Rodríguez Rubio.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Mercedes Gómez-Ferrer Lozano Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 16 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Emilio Boscá Mares Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de julio de 1999, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace público el plan de estudios conducente al título oficial homologado de licenciado en Geografía de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el Plan de Estudios del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica de la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el Plan de Estudios del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad, de la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del Plan de Estudios del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica, de la Escuela Politécnica Superior de Albacete.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid