Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 1999, Núm. 288

Sumario BOE-S-1999-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante convocando concurso para el suministro de productos alimenticios a los centros asistenciales pertenecientes a la Diputación Provincial de Alicante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 22 de octubre de 1999, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de chasis y superestructura de dos autotanques con lanza monitora de 8.000 litros para el Departamento de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 22 de octubre de 1999, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de chasis y superestructura de dos autotanques forestales todo terreno para el Departamento de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Consell Comarcal del Vallès Oriental sobre adjudicación de la tercera fase de la campaña de comunicación del plan de gestión comarcal de residuos municipales.

  • Resolución de "Transports de Barcelona, Sociedad Anónima", sobre anuncio por el que se hace pública la convocatoria de un concurso, por el procedimiento abierto, para contratar la ejecución de una obra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid