Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 1999, Núm. 288

Sumario BOE-S-1999-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de noviembre de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Antonio Puente Ferrá Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Atómica, Molecular y Nuclear".

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Tió Saralegui Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Economía, Sociología y Política Agraria".

  • Resolución de 11 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Historia Contemporánea", Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea a don Leopoldo Santiago Díez Cano.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña María Elena Buqueras Segura Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Eclesiástico del Estado".

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación" del Departamento de Humanidades a doña María del Carmen Pérez País.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación" del Departamento de Humanidades a don Juan José Fuentes Romero.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Garay Ormazábal, en el área de conocimiento "Proyectos Arquitectónicos".

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos de Universidad y Profesor titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de noviembre de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 6 de mayo de 1999.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia la convocatoria de oposición libre para cubrir dos plazas del grupo III de personal laboral, categoría Técnico especialista de Deportes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid