Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 1999, Núm. 288

Sumario BOE-S-1999-288:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales, de 13 de octubre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio denominado: "Funcionamiento y actividades de la Escuela de Mediadores Sociales para la Inmigración de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismos y Transportes, de 11 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de refuerzo de firme en la carretera M-537. Tramo: Robledo de Chavela-límite de provincia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 5 de octubre de 1999 (Consejería de Economía y Empleo), sobre admisión definitiva del permiso de investigación número 3.303 (0-1-0) nombrado "Blanca Rosa", de la provincia de Madrid, solicitado por don Eliezer Martín Rodríguez, en representación de "CALCEN.AM, Sociedad Limitada-Calizas del Centro".

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se autoriza a la "Compañía Logística de Hidrocarburos, Sociedad Anónima" (CLH), la ejecución de las instalaciones correspondientes al proyecto "Oleoducto Loeches-Villaverde, variante Mejorada del Campo". OLE-01/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid