Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 1999, Núm. 288

Sumario BOE-S-1999-288:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Decreto 265/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación de las entidades locales menores de Boada de Roa, Guzmán, Quintanamanvirgo y Valcavado de Roa, pertenecientes al municipio de Pedrosa de Duero (Burgos), para su constitución en nuevos municipios.

  • Decreto 266/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación de la entidad local menor de Campillo de Salvatierra, perteneciente al municipio de Guijuelo (Salamanca), para su constitución en nuevo municipio.

  • Decreto 267/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación de la entidad local menor de Boadilla, perteneciente al municipio de La Fuente de San Esteban (Salamanca), para su constitución en nuevo municipio.

  • Decreto 268/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación de las entidades locales menores de Arroyo de Cuéllar, Campo de Cuéllar y Chatún, pertenecientes al municipio de Cuéllar (Segovia), para su constitución en nuevos municipios.

  • Decreto 269/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación del núcleo de San Cristóbal de Segovia, perteneciente al municipio de Palazuelos de Eresma (Segovia), para su constitución en nuevo municipio.

  • Decreto 270/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación del núcleo de Narros de Cuéllar, perteneciente al municipio de Samboal (Segovia), para su constitución en nuevo municipio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales por la que se anuncia subasta para la contratación de suministro de gasóleo tipo C para calefacción, con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid