Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 1999, Núm. 288

Sumario BOE-S-1999-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 17 de noviembre de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1999-2000, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cataluña y Asturias.

  • Acuerdo de 22 de noviembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la carrera judicial a doña María Luisa Casares Villanueva.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38500/1999, de 25 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don José Domingo Agredano, como Jefe de Servicios Territoriales de la Región Militar Pirenáica y Comandante Militar de las provincias de Barcelona y Tarragona.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de noviembre de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Antonio Puente Ferrá Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Atómica, Molecular y Nuclear".

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Tió Saralegui Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Economía, Sociología y Política Agraria".

  • Resolución de 11 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Historia Contemporánea", Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea a don Leopoldo Santiago Díez Cano.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña María Elena Buqueras Segura Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Eclesiástico del Estado".

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación" del Departamento de Humanidades a doña María del Carmen Pérez País.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación" del Departamento de Humanidades a don Juan José Fuentes Romero.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Garay Ormazábal, en el área de conocimiento "Proyectos Arquitectónicos".

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos de Universidad y Profesor titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 27 de octubre de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, con destino en Madrid, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del grupo A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 23 de noviembre de 1999 por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes a los Cuerpos Especial y de Ayudantes, Escalas Masculina y Femenina, de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 22 de octubre de 1999 por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en las Escalas de Técnicos Facultativos Superiores, Titulados de Escuelas Técnicas de grado medio y Delineantes de Organismos Autónomos, del Ministerio de Educación y Cultura, mediante el sistema de concursooposición, convocadas por Orden de 26 de julio de 1999.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se corrige la Resolución de 28 de octubre de 1999, que convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los grupos B, C y D.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 23 de noviembre de 1999 por la que se modifica el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Social de la Marina).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 1 de diciembre de 1999, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios del Cuerpo de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia para la provisión de plazas vacantes en Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Justicia y Administración Local de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 1 de diciembre 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de noviembre de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 6 de mayo de 1999.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia la convocatoria de oposición libre para cubrir dos plazas del grupo III de personal laboral, categoría Técnico especialista de Deportes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 23 de noviembre de 1999, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifica la de 21 de noviembre de 1997, por la que se delegaban en el Secretario general de la Agencia Española de Cooperación Internacional y otras autoridades y funcionarios de la misma determinadas competencias.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 29 de octubre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Juan Rodríguez Benítez, como Administrador solidario de "El Botijero, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador Mercantil de Murcia don Juan B. Fuentes López, a inscribir determinados acuerdos sociales.

  • Orden de 18 de octubre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Angulo, a favor de don José Javier de Silva y Escrivá de Romaní.

  • Orden de 18 de octubre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Tilly, a favor de don Carlos Rodríguez-San Pedro y Martos.

  • Orden de 18 de octubre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vega Florida, a favor de don Jaime Rodríguez-San Pedro y Martos.

  • Orden de 18 de octubre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Ventosa, a favor de don José María Álvarez de Toledo y Gómez-Trenor.

  • Orden de 18 de octubre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Unión, a favor de don Luis de Silva y Escrivá de Romaní.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 22 de octubre de 1999 de autorización para operar en el ramo de vida a la entidad "Bayerische Vida España, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros".

  • Orden de 4 de noviembre de 1999 de autorización para operar en los ramos de incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en general y defensa jurídica a la entidad "BCH Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros", y de inscripción de la entidad "BCH Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros", en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 1999, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes necesarios para la ejecución del proyecto de construcción de la aduana de Beni-Enzar (Melilla).

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1988, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio "José Val del Omar" a la mejor trayectoria en el ámbito de la cinematografía y de las artes audiovisuales, convocado por Orden de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía de 18 de marzo de 1999.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio "Andrés de Vandelvira" a la mejor trayectoria en el ámbito del patrimonio histórico, convocado por Orden de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía de 14 de abril de 1999.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras normas tributarias, al premio de Investigación y Tecnología sobre Residuos de la Comunidad Valenciana, convocado por Orden de 8 de abril de 1999 de la Consejería de Medio Ambiente de la Generalidad Valenciana.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 4 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden ayudas a instituciones o entidades privadas, sin finalidad de lucro para llevar a cabo proyectos archivísticos.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrige error en la de 5 de octubre, mediante la que se convoca una beca CSIC/CAM/Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Educación Infantil, organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Educación Física, organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Audición y Lenguaje, organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Lengua Extranjera: Inglés, organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Educación Musical, organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Educación Musical, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1999, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los campeonatos de España universitarios correspondientes al año 2000 y se hace pública la convocatoria de las correspondientes subvenciones.

  • Corrección de erratas de la Orden de 20 de octubre de 1999, por la que se otorga la garantía del Estado a cuarenta obras, para su exhibición en las salas "Génova" del Palacio Real de Madrid, en la exposición "El arte en la corte de los Archiduques Alberto de Austria e Isabel Clara Eugenia (1598-1633). Un reino imaginado".

  • Resolución de 29 de octubre de 1999, de la Real Academia Española, por la que se anuncia la convocatoria del Premio Rivadeneyra.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Premios Nacionales del Deporte, correspondiente al año 1999.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Hípica Española.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contienen los acuerdos de modificación de los artículos 16 y 25 del Convenio Colectivo de la empresa "Mercadona, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "AMC Entertainment España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito nacional de "Distribuidores Cinematográficos y sus Trabajadores".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "Autopista de peaje Madrid-eje del Ebro. Tramo: Madrid-Guadalajara. Ramal de acceso a Guadalajara" (Provincia de Guadalajara), de la Dirección General de Carreteras.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de diciembre de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 1 de diciembre de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Decreto 265/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación de las entidades locales menores de Boada de Roa, Guzmán, Quintanamanvirgo y Valcavado de Roa, pertenecientes al municipio de Pedrosa de Duero (Burgos), para su constitución en nuevos municipios.

  • Decreto 266/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación de la entidad local menor de Campillo de Salvatierra, perteneciente al municipio de Guijuelo (Salamanca), para su constitución en nuevo municipio.

  • Decreto 267/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación de la entidad local menor de Boadilla, perteneciente al municipio de La Fuente de San Esteban (Salamanca), para su constitución en nuevo municipio.

  • Decreto 268/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación de las entidades locales menores de Arroyo de Cuéllar, Campo de Cuéllar y Chatún, pertenecientes al municipio de Cuéllar (Segovia), para su constitución en nuevos municipios.

  • Decreto 269/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación del núcleo de San Cristóbal de Segovia, perteneciente al municipio de Palazuelos de Eresma (Segovia), para su constitución en nuevo municipio.

  • Decreto 270/1999, de 14 de octubre, por el que se deniega la segregación del núcleo de Narros de Cuéllar, perteneciente al municipio de Samboal (Segovia), para su constitución en nuevo municipio.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia en el entorno microinformático.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del trabajo "Balance de aplicación del FEDER, a partir del marco comunitario de apoyo 1994-1999 para las regiones españolas del objetivo número 1".

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la campaña de marketing y acciones de promoción de la marca Calidad Turística Española.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del diseño, organización, coordinación e impartición de módulos formativos dirigidos a empresarios, directores y responsables de calidad.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, convocando concurso para el mantenimiento de las máquinas offset de la unidad de reprografía e imprenta en el centro que el ONLAE tiene en la calle María de Molina, 48-50, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente de contratación de la obra, clave 13-MU-2572.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario al norte-noroeste de España, Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo Segovia-Valladolid. Subtramo IV.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de balasto en las proximidades de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Calatayud-Salillas del Jalón, subtramos Ib y II, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de carril y sus soldaduras eléctricas para barra larga en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Calatayud-Salillas del Jalón, subtramos Ia, Ib y II, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario al Norte-Noroeste de España, Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo Segovia-Valladolid. Subtramo VI.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario al Norte-Noroeste de España, Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo Segovia-Valladolid. Subtramo II.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de 120.000 traviesas con sujeciones en las proximidades de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Calatayud-Salillas de Jalón, subtramos Ia, Ib y II, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario al norte-noroeste de España, Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo Segovia-Valladolid. Subtramo III.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario al Norte-Noroeste de España, Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo Segovia-Valladolid. Subtramo V.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de procedimiento negociado del contrato de suministro de reactivos para determinación de hormonas peptídicas para el Laboratorio de Control del Dopaje, del CARICD.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Ecucación y Cultura en Zamora por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de los expedientes que se detallan.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para la obra de reconstrucción de la Planta Cultivos de Algas del Centro Oceanográfico de Cantabria.

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se anuncia que el concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de 1.000.000 de dosis de vacuna viva atenuada frente a la enfermedad de Auyeszky en porcinos, a base de la cepa Bartha (actualmente GE) ha sido declarado desierto.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de vigilancia y seguridad de varios edificios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud de A Coruña, del 28 de octubre de 1999, por la que se anuncia el concurso público, por el procedimiento abierto, tramitación anticipada, número 2DP/00 para el suministro sucesivo de material de incontinencia urinaria (tramitación según el artículo 173-1A de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Infraestructuras y Política Territorial por la que se hace pública la adjudicación de los expedientes que se citan durante el tercer trimestre de 1999, tramitado por el Servicio de Contratación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores del concurso para la determinación de tipo y selección de proveedores para el suministro de guantes, jeringas y agujas. Expediente 222/1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Consell Insular de Mallorca sobre acuerdo de la Comisión de Gobierno del Consell Insular de Mallorca, de fecha 22 de noviembre de 1999, por el que se anuncia concurso para la contratación del servicio de publicidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales, de 13 de octubre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio denominado: "Funcionamiento y actividades de la Escuela de Mediadores Sociales para la Inmigración de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismos y Transportes, de 11 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de refuerzo de firme en la carretera M-537. Tramo: Robledo de Chavela-límite de provincia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales por la que se anuncia subasta para la contratación de suministro de gasóleo tipo C para calefacción, con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante convocando concurso para el suministro de productos alimenticios a los centros asistenciales pertenecientes a la Diputación Provincial de Alicante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 22 de octubre de 1999, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de chasis y superestructura de dos autotanques con lanza monitora de 8.000 litros para el Departamento de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 22 de octubre de 1999, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de chasis y superestructura de dos autotanques forestales todo terreno para el Departamento de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Consell Comarcal del Vallès Oriental sobre adjudicación de la tercera fase de la campaña de comunicación del plan de gestión comarcal de residuos municipales.

  • Resolución de "Transports de Barcelona, Sociedad Anónima", sobre anuncio por el que se hace pública la convocatoria de un concurso, por el procedimiento abierto, para contratar la ejecución de una obra.

UNIVERSIDADES

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución del Ente Público Radiotelevisión Española por la que se anuncia la adjudicación del expediente RTVE 46/99, acordado por Resolución de la Dirección General de fecha 28 de octubre de 1999 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Ente Público Radiotelevisión Española por la que se anuncia la adjudicación del expediente RTVE 44/99, acordado por Resolución de la Dirección General de fecha 28 de octubre de 1999, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Seguros de 17 de noviembre de 1999 de notificación de la resolución del expediente incoado a "Gasefi, Sociedad Limitada", y a su Administrador único don Licerio González-Román Mora.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Dirección General de Energía y Minas sobre edicto de 24 de noviembre de 1999, de notificación de la convocatoria para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por un proyecto de conducción y suministro de gas natural, tercer cinturón de Barcelona. Tramo: El Papiol-Sant Cugat del Vallès-Rubí. Expediente 4030960/98.

  • Resolución de la Delegación Territorial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de Lleida por la que se hace pública la solicitud de una concesión directa de explotación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 5 de octubre de 1999 (Consejería de Economía y Empleo), sobre admisión definitiva del permiso de investigación número 3.303 (0-1-0) nombrado "Blanca Rosa", de la provincia de Madrid, solicitado por don Eliezer Martín Rodríguez, en representación de "CALCEN.AM, Sociedad Limitada-Calizas del Centro".

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se autoriza a la "Compañía Logística de Hidrocarburos, Sociedad Anónima" (CLH), la ejecución de las instalaciones correspondientes al proyecto "Oleoducto Loeches-Villaverde, variante Mejorada del Campo". OLE-01/99.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid